jueves, 1 de marzo de 2012

Pan brioche




Este pan es muy rico, diría que no necesitas la mermelada. A la receta original le agregue una cucharadita de extracto de malta para ayudar a su conservacion, además ayuda a que se mantenga húmedo por un tiempo mas. Recomiendo hacer con el unas torrijas, lo hice pero debo la foto, ya que no me dieron tiempo de sacarlas!


La receta es esta. Separamos en dos el bollo, le damos forma a la masa, hacemos unos cortes en forma de cruz, la ponemos en un molde y pintamos con leche con azúcar. Una vez que presente el doble de su volumen ( debe quedar bien alto, sobresaliendo el molde), horneamos a 180ºC por 30 minutos, luego bajamos el horno un poquito para que se termine de cocinar el centro. Una vez lista se deja enfriar unos minutos, si logran resistirse y a desmoldar!

3 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Te quedó hermoso! Un beso,

mytaste.com.ar dijo...

Hola Victoria,

Vimos que tiene muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página

www.mytaste.com.ar, una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 44.000 recetas de blogs y páginas web.

Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también

www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas

Nosotros indexamos solo primero imagen de tus recetas y para ver sus recetas los usuarios tienen que visitar su blogs/páginas. Los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador.

¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!


Un saludo,

Clari dijo...

que rico que se ve! la semana me compre uno de los celulares lg con internet asi que ahora estoy a full viendo recetas nuevas para hacer! ojala me salgan estos panes