Estos muffins de chocolate los hice para una fiesta de mi hija mayor que tiene ocho años, una vez frios los corte al medio y les puse dulce de leche, algo que aca en casa imposible de que falte! Para ellas todo debe tener dulce de leche! :)
Ingredientes
(para 12 muffins medianos)
50g de manteca
75g de chocolate
150g de harina leudante
3 huevos
120 g de azucar
vainilla
Derretir el chocolate junto con la manteca ( a baño Maria o a microondas a baja potencia). Agregar el azucar y la vainilla, batir un poco. Luego incorporar los huevos de a uno. Por ultimo añadir la harina tamizada (en caso de no tener harina leudante, se le agrega a la harina comun 2 cucharaditas de polvo de hornear). Colocar la masa en los pirotines llenando hasta 2/3 del molde. LLevar a horno precalentado a 180C y cocinar durante 15- 20 minutos o introducir un palillo y que este salga limpio.
5 comentarios:
mmmm, serían mi perdición... me comería unos cuantos!!!
Te han quedado muy monos!!
BESITOS
http://notasenmicocina.blogspot.com/
Pues yo soy como tus niñas, el dulce de leche es uno de mis ingredientes de repostería favoritos. Qué deliciosos muffins, me quedo en tu cocina encantadísima.
Ummmmmmmm no podría resistirme, para colmo el relleno que le has puesto!!!!
Un besito
Los muffins con dulce de leche son mucho mejor. Solos a veces se hace difícil de comer. Seguro que no quedaron ni las migas!
Cariños
¡Qué bomba con dulce de leche dentro!
Seguro que estarían deliciosos.
Besos
Publicar un comentario